lunes, 28 de julio de 2008

Respuestas :D

Bueno puesto que soy un cateto que no sabe escribir y que no sabe nada sobre gor y soy un machista horrible y destructivo (y todos los descalificativos que podais imaginar) Aqui voy a responder a un post de alguien tan valiente que firmo como Anonimo.

Anónimo dijo...

Creo que tampoco tienes mucha idea de lo que es gor, como la gran mayoria de los que estamos aqui, me parece muy osado de tu parte que te pongas a criticar de lo que es gor, o no...

Respuesta: yo ya he dicho en repetidas ocasiones que no se nada de GoR, pero me gusta quejarme de lo mal que lo hacen los demas para despues enriquecer su roleplay con las notas que encuentro por internet sobre los libros. (solo tienes que leer el post de las kajiras si no me crees)

acaso no existe la libertad de expresión...
criticas de que en sims se banea injustamente, en el tuyo también lo hacen y no pasa no?

Respuesta: Que yo sepa ni si quiera tengo SIM, pero ten por seguro que si alguna vez tubiese un SIM seria el primero en banear a gente que no se esfuerze en almenos no cagarla frente a los roleplay de los demas.

menos criticar y dejar que cada uno haga lo que quiera, afortunadamente hay varios sitios goreanos hispanos para que cada uno podamos elegir donde queremos estar.

Respuesta: si no te has dado cuenta todos pueden seguir haciendo lo que les de la gana. o acaso vas a darle valor a las respuestas de un loco psicotico que se conecta a internet?

No eres tu mejor que todo lo que criticas.
Alguna vez alguien muy sabio dijo:
Quien este libre de pecado que tire la pirmera piedra.
Menos criticas y más respeto

Respuesta: Amen herman@ anonim@

No hay comentarios: