lunes, 21 de julio de 2008

Tras dos meses en gor...

Cosas que he aprendido en el Gor de secondlife.

He aprendido que las mujeres pueden ser bestias asesinas sangrientas y destructivas.

Que los esclavos masculinos estan mal vistos y que en muchos sims (islas) no se les permite la entrada.

Que la casta roja solo sirve para cazar mujeres en los bosques y defender las ciudades de estas mismas mujeres salvajes..

Que a la minima que discutas esta ley natural de seleccion seras baneado de por vida de ese sim (ciudad)

Que existe el rp 100% goreano

Que las esclavas tienen la libertad suficiente para poder golpear a otras esclavas dejarlas magulladas y sin castigo.

Que no se tiene ni puta idea en general de lo que es gor.

Que el que suscribe no tiene ni puta idea de lo que realmente es gor y ya esta cansado (y eso que no lo conoce)

Que los hispanos goreanos solo nos pasamos la vida o follando con las esclavas, escupiendo a los kajiri (esclavos masculinos), conjurando a los RRSS y cuando no el 90% disparando con el arco contra las bestias.

Señores esto es un juego de RP y yo me pregunto ¿donde esta?

Donde hemos dejado las noches de danzas, los festivales, las grandes kajirae, en fin..

Yo no tengo ni puta idea de gor pero creo que Gor no es andar detras de panteras con un arco o que te baneen de un sim solo por que le caes mal al administrador.

Gor tampoco es ser una heroina lesbiana vestida con pieles de animales.

Gor tampoco es, jugar a violar esclavas (incluso de otros amos) y que no te suceda nada.

Creo que tengo ganas de conocer Gor de jugarlo y de disfrutar de el, pero no tengo ganas de jugar a esto que habeis leido detras.

Espero vuestras opiniones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dhenu tienes muchisima razon de todo muakssssssss en sl soy gayo21 Arado esta de lujo

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que como en todos lados también habrá quien intente hacer un Gor serio en SecondLife, ¿no?

Lo cierto es que yo también veo este Gor excesivamente viciado por el rp de lucha, parece que sin arcos, flechas y panteras no pudiera existir Gor.

En el Gor de los libros se lucha, cierto, y mucho, pero no hay tantos raids, tantas cacerías humanas en los bosques.

En lo que yo he leido, que reconozco que no es todo ni mucho menos, hay quizás más pasajes en los que la acción se desarrolla en la taberna, el mercado, las subastas de esclavas, etc. que con la espada en la mano. ¿Tan difícil es llevar eso a SL o es que, realmente, solo nos interesa Gor porque nos permite asumir rol de lucha?

Yo creo que es una buena cuestión para planteársela seriamente.

En cuanto al tema de administradores de sims prepotentes que todo lo resuelven a base de bans..., bueno los hay en todos lados, Gor no va a ser una excepción. Lástima que aquí también se intente imponer la razón, o hacerse respetar, por el miedo y la fuerza en lugar de con argumentos.

Suerte Dhe con este blog y que las Lunas de Gor guien tus pasos por siempre.

Anónimo dijo...

Creo que tampoco tienes mucha idea de lo que es gor, como la gran mayoria de los que estamos aqui, me parece muy osado de tu parte que te pongas a criticar de lo que es gor, o no...
acaso no existe la libertad de expresión...
criticas de que en sims se banea injustamente, en el tuyo también lo hacen y no pasa no?
menos criticar y dejar que cada uno haga lo que quiera, afortunadamente hay varios sitios goreanos hispanos para que cada uno podamos elegir donde queremos estar.
No eres tu mejor que todo lo que criticas.
Alguna vez alguien muy sabio dijo:
Quien este libre de pecado que tire la pirmera piedra.
Menos criticas y más respeto

Anónimo dijo...

pues yo.. estoy casi simepre de acuerdo con el que voy a decir... que en su sim se banea xd..... creo Dhenu que no sabe este ni donde roleas. Dhenu es la unica persona en todo sl con la que he tenido rp no de tabernera, no de castigos y con mucha imaginacion (y no hablo ahora de sexo), xd que harton de reir cuando me enseñaste a nadar jajaja. Ya aprenderemos que estamos para eso

Anónimo dijo...

ultimamente no se que pasa en los sims de gor hispanos que nos pasamos mas tiempo discutiendo que jugando. De los 4 últimos rp (de raid, de captura, de rescate) 3 se acabaron anulando por cualquier chorrada. El problema no es anular el rp, sino que nos pasamos una hora después discutiendo quien dijo que cosa, quien no hizo que otra...

Estas cosas cansan y aburren. Lo mismo que cuando te atacan el camp 3 veces en un dia, que te dan ganas de pasar de todo e irte de discoteca