miércoles, 8 de octubre de 2008

Punto y seguido a Emerita.

Buenas, tras pasar pagina con el evento de ares de ar, aquella misma noche lady lauri fue asiliada en el jardin junto a otro libre y dos esclavas.

Aquella noche fue larga y la libre sopeso muchos detalles que debia tener en cuenta.

La cosa es la siguiente, tras los graves y poco comunes sucesos dentro de gor sl, y tras estudiar mucho las posibles soluciones la dama lauri utilizando su derecho como libre de fundar una homestone, fundo otra emerita, donde ella como tatrix ejerceria control para proteger a los libres que escaparon de el yugo de ares de ar.

Por otro lado Sins tambien hizo rp (no puedo contar que rp hizo no me lo comunicaron y tampoco estoy inscrito en el grupo de emerita)

Bajo mi punto de vista.. no me parecio buena la solucion de resucitar a la tatrix anita de entre los muertos y volvera a colgar el muerto de llevar la ciudad, hace tiempo hubo tambien discusiones sobre los muertos en gor, y por lo que tengo entendido si alguien muere, muere y pasa a ser otro personaje (lo siento anita no comparto la idea de resucitarte entre los muertos, y tampoco apoyo la idea de que una misma persona tenga que hacerse 200 avatares para hacer rp, todos sabemos cambiar la label del meter)

Asi que a ver si aprendemos a hacer mas rp.. y somos un poco mas imaginativos.. que volver a lo que antes era.. como en una telenovela barata.. deja mucho que desear.

Abrazos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Uff, tema viejo el de las resurrecciones en RPG. Estoy de acuerdo en un punto, pero antes quiero formular una pregunta: Que queremos, interpretar un rol que nosotros libremente hemos elegido, o contar una gran historia colectiva?.

La primera opción viene con la premisa de que cada uno elige su personaje, y Anitachan Clip (Lady Ana, Tatrix de Emérita) desea mantener el suyo. La muerte es 24 horas en el juego, recordad.

La segunda opción es que si queremos continuar una historia "realista", que cada suceso lleve a algo nuevo y no estancarse en la misma historia, del mismo modo que otros juegos no de rol, estilo Resident Evil... la historia ha de continuar, y esta jugadora, Anitachan Clip, tendría que volver a luchar por el gobierno de la ciudad de Emérita.

Bien, la respuesta que tengo está en mi experiencia previa en Gor online, y RPG de mesa como Dungeons&Dragons, y si es bajo el acuerdo de todos, ... Y tras muchas situaciones así, se dictó que :

*No Politics, No Drama,

Si alguien tiene una tercera vía...

Jason Marshall
((Lobito Bravin))

Anónimo dijo...

Una tercera vía no hay, está claro. Pero a ver, y si la tatrix de esa ciudad es administradora del sim? Xq si es la dueña del sim me parece que no os va a hacer caso a ninguno. Y no lo se, no se quienes son, se de una moderadora que es mas ... mejor no digo nada.
Pero Emerita ahora tiene buen rp, gracias a Lobito, a las kajiras y a los guerreros. Si no estuviera donde está, ... la cosa prometía y mucho.

Besissss

Anónimo dijo...

Lo bueno que tiene ella, es que aparte de ser moderadora del sim y por lo tanto Tatrix, es ecuanime a la hora de que, si el rp que hice con Lauri, hubiera sido la única opción y el único rp en marcha, ella fijo lo hubiera apoyado. Finalmente todo hubiera pasado nuevamente a su gobierno, como debe ser, pero ella no hubiera puesto impedimentos y hubiera seguido la linea de rp. Estoy segura.
No obstante se cruzó otro rp en medio por incompatiblidad de horario y por una pequeña falta de comunicación normal entre grupos que van creciendo. Cuando eramos menos era mas sencillo y esto dio pie a una buena discuión y puesta en común de ideas.
Todo quedo bien y quitando alguna baja, los que nos quedamos ya sabeos como actuar en rps tan globales, a la hora de incluir a todos.
En efecto coincido con Dhenu en que no me gustan las resurreciones mágicas pero, hemos aprendido y para la próxima algo asi, no marcara nuestra linea de rp. Intentamos ir mejorando en rp pero si la unidad como grupo depende de hacer magia, pues se hace! jaja..
Siempre que no se convierta en constumbre, por una vez no pasa na.

Lauri

Anónimo dijo...

Y por cierto, que no dije na.. Gracias joven Dhe por el rp de esos dos dias. Me lo pase genial!

Lauri de new, no soy pesada ni na jajaj

Ana G. Clip dijo...

Al habla la aludida y mas feliz que unas pascuas cuando oigo críticas constructivas, todo esto me ayuda mucho a seguir donde estoy. Lauri lo ha dicho bien claro, como yo lo pasé por note a todos....fue un cruce de líneas en las que todas eran válidas pero no al mismo tiempo.
Todo esto también fue porque hubo minimo tres personajes que hicieron tres lineas de historia diferentes sobre la destrucción de la ciudad, si eso no se llega a un acuerdo,dime tu donde podemos acabar?
Siguiente punto: mi resurrección
Me mataron a las 6 de la tarde, hora "toril" y hasta la 1 del día siguiente no vi a un médico aparecer en rp para certificar mi muerte. Todo esto, bajo consejo y dudas que aclaré con la casta azul y la casta verde conjuntas. Si alguien quiere el RP del "milagro", realizado en la Isla de los Médicos, se lo pasaré encantada.
punto tres: el asesino, no copió el log del trabajo, y no lo mandó a la administración, o sea, yo, la muerta, hasta que no se lo pedí. comentarios sobran sobre mi asesino.
Y creo que ton todo esto y un bizcochito.....he aclarado vuestras dudas.
Jugamos a ser mejores roleadores, que no la élite, Gor SL no es GOR.

Un saludo a todos,
Lady Ana, Tatrix de Emérita.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJJA, lobito no sabras tu de resusitaciones si tumismo eres dhenu y boots... jajajajjajajajaja
tus avatares mueren y resucictan como las peliculas de terror... jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Hi Itano, Dhenu y Boots y otros muchos que parece ser que si molestan, la respuesta es decir que este es un alt de alguien.

El problema es vuestro. Sólo soy yo, y nadie sabe mi vida privada, que ahora no viene al caso. Si es necesario, nos reunimos yo Hi y Dhenu en vista de todos para ver quien es un clon de quien.

Eso sí, conocí Gor en el IRC, y se de los individuos que tenían clones con diferentes nicknames en el canal. Eran Ban de forma permanente.

Y totalmente de acuerdo con Anita en que somos roleadores, y se puede mejorar.

Vientos favorables

Jason Marshall
((Lobito bravin))

Anónimo dijo...

Bueno,a mi me se ha colgado el san benito de ser Ares22..no se que es peor...:P

Gor Hispano...conjura de brujas,como se nota que llega Hallowen.

Xiana

yfelsaeed dijo...

Nidan Amo, yf tb ha ponío un blog *sonrie.

Qu es verda que la Ama estuvo en la Isla, yf la vio, pero si se llega a enterá de que estaba medio muerta acordandose de los zapatazos que le pego, igual le aprieta la almohada y la asfixia :P

Es broma Amaaaaa! *sonrie