jueves, 23 de octubre de 2008

Tras el formateo de mi ordenador

Bueno, puesto que estoy algo desconectado de lo que es gor he dejado de postear tan seguido como antes, sin embargo no quiero dejar esta costumbre..

He meditado sobre cosas que han cambiado al crear este blog y cuales no...

Si os soy sincero no creo que haya cambiado nada tras la aparicion del blog sin embargo si creo que hay muchos que si se lo leen a menudo esperando las nuevas entradas.

A todos aquellos que tanto para bien como para mal esperan mis nuevas entradas gracias.

A dia de hoy una amiga me ha enviado el diccionaro de castellano - goreano.

Otra cosa que he visto.. algunas castas se olvidan cuales estan por encima de otras.. el respeto es algo que la gente de gor debe de tener en cuenta y no solo dentro de las acciones de rol si no tambien fuera..

Señores perdemos la compostura amenudo y eso se ve.. hay que ser sociable y openminded aceptar muchas cosas que creemos que pueden entrar.. y aunque algunos digan que gor esta descrito 100% yo soy de los que opinan que eso no es cierto..

Ya que si eso fuese cierto solo podriamos jugar a reproducir una y otra vez las aventuras de los protagonistas de las novelas sin dar rienda suelta a nuestra imaginacion con bailes y demas cosas que tanto nos gustan.

Asi que ya que he empezado esta entrada pensando en una cosa y voy a terminar hablando de otra.. para variar..

En fin mis queridos fans amix todos y enemix algunos os dejo que leais y que dejeis comentarios que se agradecen.

2 comentarios:

yfelsaeed dijo...

Gracias Amo, por escribir.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Si, el blog creo que ha animado a muchas personas a leer más, a buscar cosas por internet, con el título tan sugerente como resulta ser Disneigor. De hecho, hay unos 7 sitios web como blogs sobre Gor Hispano. Y por mi parte dot como granito de arena el foro general, http://gor-hispano.forospanish.com , que si me permite el autor, abriremos un hilo sobre los temas aquí expuestos, como complemento al blog disneygor y a todos.

Me gusta esa opinion, mente abierta y querer leer las opiniones de los demás. A veces cuesta, es como un mal persistente en gor-hispano. Si te llevan la contraria, hay exasperación por todas partes. hay días que desmotiva, cuando Gor es un juego y es un hobby, y una representación de un personaje sin más.

Y sobre el hecho de que Gor no está descrito al 100%. Claro, hay puntos mas claros y otros menos claros, que se deben interpretar libremente y ajustarse al juego en sí. El día que no haya discusion por nada de Gor, será el comienzo del fin. Pero tened en cuenta, que dentro de un mes se espera la publicación de un nuevo libro de John Norman, Prize of Gor, El premio de Gor, y seguro que a los que empezamos a leer los libros hace algo mas de una decada, nos abrirán nuevos interrogantes.

La polémica está servida.

Gracias Dhenu por abrir nuevos temas, soy lector asiduo de este y del resto de blogs hispanos. Y tomemos con humor el hecho de que digan que Lobito es Dhenu. Ya me gustaría. Es un halago, a que sí ?

Jason Marshall
((Lobito bravín))