viernes, 14 de noviembre de 2008

[10:18] Karla Ariel: You have been ejected from 'Mejora tu Apariencia - MTA' by Karla Ariel.

Esto es un caso de como ayudar a la gente nueva y que te lo paguen con mierda.

A dia de hoy he anunciado en este canal.. los freebies que tenemos en el jardin para todos los nuevos (ya que dentro de sus normas esta el ayudar a los novatos con sus problemas y hacerlos tener MEJOR APARIENCIA)

Estas son las normas del dicho grupo a dia de hoy 14 de noviembre del 2008.

MEJORA TU APARIENCIA es un grupo creado para ayudar a los nuevos y no tan nuevos a mejorar su apariencia, sin que les cueste nada o muy poco. Se envían noticias de sitios con freebies a diario y también de tiendas con diseños más caros, para tod@s aquell@s que no les importe gastarse unos lindens.
Todos los avisos son en español, y el idioma utilizado en el grupo es también en español.

-Tod@s pueden poner avisos en el grupo, siempre que se refieran a diseños gratis (o como mucho hasta un máximo de 10 Lindens) y que esos diseños tengan que ver exclusivamente con la apariencia. Sólo las personas encargadas del grupo pueden mandar avisos de precios más caros de 10 Lindens.


-Tod@s aquell@s que creen polémica dentro del grupo serán avisados para que dejen de hacerlo. Si siguen en su empeño de romper la tranquilidad del grupo, serán expulsados.


-Aquellas personas que se sientan incómodas con las conversaciones del chat, pueden cerrar el grupo para dejar de leerlas (para ello es suficiente con hacer click en la “x pequeña” situada en la parte derecha de la
ventana del chat del grupo).


Bajo mi punto de vista estas son las normas que segun ellas podria haberme saltado a la hora de anunciar el mercadillo del jardin en el grupo de MTA.

Señorita Karla Ariel (la digo señorita por no decirla otra cosa)

Que yo sepa ese grupo fue constituido para ayudar a la gente nueva, mi mercadillo fue ideado para ello y usted se agarra a unas ideas que no son nada ciertas (ya que dentro del mercadillo pudo usted ver bien que hay cosas a 1 a 5 reventa y otras cosas que no constan como freebies y que segun sus normas estan permitido anunciar.

"Se envían noticias de sitios con freebies a diario y también de tiendas con diseños más caros, para tod@s aquell@s que no les importe gastarse unos lindens."

Mire, si he sido expulsado por que segun usted he roto las normas me parece estupendo, pero no tape un caso de coleguismo con la que vino por el jardin a quejarse y a ponernos verdes cuando ni si quiera habia dado un paso.

He de entender que la iniciativa que ha tenido el jardin de ceder puestos gratuitos a todos los comerciantes que asi lo deseen ha debido de causarle bajas en sus negocios (que se que tiene negocios como toda buena jugadora de secondlife y que como no utiliza el grupo HEREDADO por otra persona que no es usted para relazarlo)

Asi que si, soy pecador, se que no voy a volver a entrar en su grupo, y se que usted seguira sacando provecho de esos pobres locos a los que llama cariñosamente "esa escoria que no tiene idea de nada"

Y aqui va mi disertacion del dia: Yo he sido baneado, pero dentro de ese maravilloso grupo que usted no creo para ayudar a los demas, hay otras muchas personas que han sido tratadas como mierda como lo he sido tratado yo, utilizadas para mantener el trafico y el interes en el grupo y que cuando usted ha considerado oportuno ha expulsado como algo que no necesita ser leido ni utilizado.

Desde aqui os invito a todos a escribir sobre las cosas buenas y malas que os han pasado en este grupo y como lograsteis seguir ayudando a la gente nueva cuando la gente egoista y egocentrista con intereses os dieron la cordial patada.

-añadido a dia 09/04/09
[12:39] ???: hola dhenu, ante todo pedirte disculpas, ya que en su dia pusiste algo de una persona en sl, en tu web, que la verdad, jamas pense que fuera cierta, pero con el tiempo, aparte de ello me he dado cuenta que tenias razon y aun asi, aun te quedabas corto, porque encima usa un copy para copiarse las cosas de los demas para ella no hace negocio, que yo sepa, pero si se beneficia gratuitamente de todo lo que los demas hacen, y no solo con eso, sino copiando texturas de lugares inclusive para ella, aunque quiza en su dia, haga su tienda y venda todo lo que esta ganando
[12:41] Dhenu Ethaniel: asi que al final tenia razon
[12:42] ???: joer, y te quedabas corto, ya te digo, se dedica a copiar las cosas de los demas de sl, sin pagar nada para su beneficio, he sido engañado, lo siento, por ello te mando el im, pidiendote disculpas
[12:42] Dhenu Ethaniel: y de quien ha copiado cosas?
[12:42] ???: ahora eso si, o vale la pena
[12:44] ???: sobre todo muebles, es lo que copia y texturas ni te digo, la que ve la copia antes con el gl y ahora no lo se seguro, pero creo que con un script cogiendo la uid de la texture, pero ha luchado mucho por conseguir un copyboot, y ya lo tiene, asi que imaginate, a lo que puede llegar
[12:44] ???: yo en cambio si que me gusta ayudar a todos, y por igual, pero cuando a uno le mienten, le jode
[12:45] ???: y en si, la verdad, como te digo no vale la pena poner nada de ella, pero es una estafa de persona, un engaño para todo el mundo
[12:45] Dhenu Ethaniel: tienes el landmark de los sitios en los que tiene copia?
[12:46] ???: en ello estoy, sabia de uno que copiaba los muebles, de los demas no lo se, porque lo que la interesaba iba sola, solo conocia ese, pero parece que o a desaparecido, o cogi mal el land, estoy buscando los demas de los cuales sepa con certeza
[12:47] Dhenu Ethaniel: a mi solo me interesa ver cosas que haya copiado ella
[12:47] ???: ahora despues de conseguir el copy, vete tu a saber lo que ha copiado y de donde y como y que hace con ello
[12:47] ???: eso no va a ser facil, ya que usa clones
[12:47] Dhenu Ethaniel: aahh es cuestion de saber
[12:47] Dhenu Ethaniel: que clones son
[12:48] ???: eso es lo malo, solo conozco uno que se llama apariencia pero no se el apellido
[12:48] ???: tiene mas para espiar, pero claro, es mas lista de lo que uno piensa
[12:48] ???: sabe de todo el mundo y lo procura sacar en su beneficio
[12:48] Dhenu Ethaniel: en realidad solo puede tener 3 avatares
[12:49] ???: no me extrañaria que de bukka, que tanto le gustaban las cosas, se hubiera hecho una copia de un cinturon que hay y en su dia se compro, y le dolio gastarse el dinero
[12:50] ???: no se si lo conoceras, es un cituron con varias opciones, creo en bukka, esta o estaba, yo no lo tengo y ni me preocupa tenerlo, la verdad, yo me he hecho mis cosas
[12:50] Dhenu Ethaniel: me das permiso para utilizar este privado?
[12:50] Dhenu Ethaniel: borrando tu nick
[12:50] Dhenu Ethaniel: claro
[12:50] ???: y si has visto mi labor este tiempo en mta, ya sabras lo que he hecho y para todos
[12:50] ???: si, borrando mi nick si
[12:54] ???: no puedo comprender como me he dejado engañar asi, no sabes la mala sangre que crea ser engañado pensando que lo que hacia era para bien de todos y solo se preocupa en sacar partido de la gente que sabe para su beneficio propio
[12:55] Dhenu Ethaniel: bueno
[12:55] Dhenu Ethaniel: eso ya lo dije yo en su dia
[12:55] Dhenu Ethaniel: lastima que nadie me creyera
[12:55] ???: por ello te pido disculpas
[12:56] ???: cuando veo que me equivoco, lo reconozco, es dificil, pero lo hago, y me he equivocado con esa persona, mas gente se va dando cuenta y asi le va, pero siempre sabe como engañar y a quien hacerlo
[12:56] ???: lleva mucho en sl, y se las sabe todas
[12:56] Dhenu Ethaniel: aja
[12:57] Dhenu Ethaniel: pues yo tambien me las se..
[12:57] Dhenu Ethaniel: xD
[12:58] ???r: yo reconozco que no, me queda mucho que aprender, y lo poco que se, lo que hago es ayudar en mi medida, pero si veo que se aprovechan de la gente me fastidia y si es de mi que tanto luche por lo que me decia, ya que confiaba en su sinceridad, mas, pero me ha engañado como a un tonto, igual que a mas gente y seguira haciendolo por desgracia, creo que es una persona no grata, ni para sl, ni para la sociedad, porque como sea asi en rl, mejor ni conocerla


<--- FIN DE LA CONVERSACION -->

No tengo nada mas que decir de este personaje, Karla Ariel disfruta de tus clones de tu grupo de 3000 usuarios al que le sacas el mayor jugo posible a mas no poder (ya que tienes a todos engañados con tu personalidad bipolar)

Os deseo suerte ah y a quien lea esta entrada hay un grupo donde al menos van de frente se llama

MTA - Mejora tu Armario

Si quereis estar en un grupo de verdad y no en una mierda os espero en el.

Chaooo

14 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Animo xavalote !! gente asi veras por muchos sitios , uno de mis motivos de dejar gor es por gente de ese tipo.Hay mas grupos si te va gor no lo dejes.

Kuki13 dijo...

Bueno a mi no me expulso Karla sino la "señorita" Micka y digo lo de señorita queriendolo deecir por que mas bien parece una señorita de un antiguo colegio franquista que insiste en que se la pida perdon para readmitirme en el grupo por cometer el gra error de poner un sviso en el que nada se vendia, solo se explicaba que ademas de venderse ropa etc, tambien se hacia cine SL español, en el que tengo el placer de participar, pues bien la "señorita Rotenmeller" lo considero Spam cuando Spam segun la real academia de la lengua significa: correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, ENVIADOS EN GRANDES CANTIDADES , INCLUSO MASIVAS, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.
Aclarado lo que significa Spam copio y pego la conversacion mantenida con la "señorita"
[7:17] Annet Ames: Hola, solo decirte dos cosas que espero no las tomes a mal
[7:17] Annet Ames: primero
[7:17] Micka Sveiss: Hola
[7:18] Annet Ames: si quizas no conocia debidamente las normas del grupo
[7:18] Annet Ames: pero como no vendia nada
[7:18] Annet Ames: tampoco crei hacer nada malo
[7:18] Annet Ames: lo segundo
[7:18] Annet Ames: estoy de acuerdo en que hay que mantener un orden en esto de los avisos
[7:19] Annet Ames: pero tampoco costaria nada abrir un Im y decir no hagas mas eso o vas fuera, creo que el grupo es una gran familia
[7:19] Annet Ames: en el que tengo muchos y muy buenos amigos
[7:19] Annet Ames: y si nos merecemos un tiron de orjas adelante
[7:19] Annet Ames: pero el destierro y sin aviso
[7:19] Annet Ames: lo considero excesivo
[7:20] Annet Ames: asi que disculpa por la parte que me toca
[7:20] Annet Ames: pero miranos como a una familia, con errores y aciertos
[7:21] Micka Sveiss: Annet, comprendo todo lo que me dices, que consideres excesivo lo que hice demuestra que no leiste las normas a conciencia, algo que cada dia cuando entro a saludar al chat les recuerdo que hagan
[7:21] Micka Sveiss: -No está permitido el SPAM (publicidad no deseada) en el grupo, ni por aviso ni por el chat. Quien haga spam será expulsado inmediatamente del grupo.
[7:21] Micka Sveiss: eso es parte de las normas, mira tu eres una persona con una cuenta antigua, deberías dar el ejemplo, sin embargo entiendo que cometemos errores, TODOS cometemos errores
[7:21] Annet Ames: si pero en las normas no dice que no se pueda propagar que hacemos algo nuevo diferente ademas ya sabes aqui, las normas no son a rajatabla
[7:21] Annet Ames: ayer por ejemplo
[7:22] Annet Ames: 3 o 4 avisos sobre la gripe
[7:22] Micka Sveiss: Ayer yo no estaba, yo sólo controlo lo que yo veo
[7:22] Micka Sveiss: Pero no es esa la discusión, tu nivel espero que no sea ponerte en comparación con el resto
[7:22] Annet Ames: soy como el resto
[7:23] Annet Ames: no me considero especial
[7:23] Annet Ames: soy una persona normal
[7:23] Micka Sveiss: ni o he dicho
[7:23] Annet Ames: que ayuda en lo que puede
[7:23] Annet Ames: y hace cosas bien y cosas mal
[7:23] Micka Sveiss: pero tu nivel deconocimientos NORMALEs te enseñan que las comparaciones no sirven o me equivoco?
[7:23] Annet Ames: no las comparaciones son odiosas
[7:23] Micka Sveiss: no me interesa lo que pase con el resto porque la discusión acá es algo que hiciste tu
[7:23] Annet Ames: pero todos somos mas o menos iguales
[7:23] Annet Ames: personas aferradas a un juego en el que conviven con mas personas
[7:24] Annet Ames: con gustos diferentes
[7:24] Annet Ames: metas diferentes
[7:24] Micka Sveiss: Las normas expresan claramente que si deseas poner un aviso AJENO a apariencia
[7:24] Annet Ames: pero unidas
[7:24] Micka Sveiss: hables con un encargado
[7:24] Annet Ames: una gran familia
[7:24] Micka Sveiss: mira Annet, creo que el problema radica en que no conoces las normas
[7:24] Micka Sveiss: si antes de haber enviado ese aviso, lo hubieras consultado yo mimsa te hubiera autorizado
[7:25] Annet Ames: lo se
[7:25] Annet Ames: o karla
[7:25] Annet Ames: o barbara
[7:25] Micka Sveiss: en ese momento Karla ni Bárbara estaban
[7:25] Micka Sveiss: por eso te digo que lo hubiera hecho yo
[7:25] Micka Sveiss: no de soberbia por práctica
[7:25] Annet Ames: pero como no lo considere nada digno de una expulsion tampoco le di mas importancia
[7:25] Micka Sveiss: bueno, cualquier cosa que no tenga que ver con apariencia
[7:25] Micka Sveiss: es digno de expulsión estimada Annet
[7:25] Annet Ames: pues nada
[7:26] Annet Ames: un placer hablar contigo
[7:26] Micka Sveiss: Sin embargo y repito
[7:26] Micka Sveiss: todos cometemos errores
[7:26] Annet Ames: y solo espero que de ahora en adelante antes de expulsar a nadie le abras un Im como deferencia a esa persona
[7:26] Micka Sveiss: Los IM se les abren a quienes llevan poco tiempo en SL
[7:27] Annet Ames: yo por educacion se lo abro a todos, y tengo 4 grupos
[7:27] Annet Ames: pero son maneras de ver las cosas
[7:27] Annet Ames: no digo que la mia sea la correcta
[7:27] Micka Sveiss: mi actuar no es algo que voy a discutir contigo. Las normas de MTA son una discusión de los encargados
[7:27] Micka Sveiss: Annet
[7:27] Annet Ames: desde luego que no
[7:27] Micka Sveiss: estás llevando la conversación a mal punto
[7:27] Annet Ames: ni yo lo pretendo
[7:27] Annet Ames: no
[7:27] Annet Ames: para nada
[7:28] Annet Ames: esta conversacion no llega a ningun punto
[7:28] Micka Sveiss: Eres una persona que tiene cuenta desde 2007, hagamos un trato
[7:28] Annet Ames: tu ves las cosas de una manera
[7:28] Annet Ames: y yo de otra
[7:28] Annet Ames: asi de sencillo
[7:28] Micka Sveiss: ok, es tu decisión

Y si.. es mi decision, es mi decision no lamerle el trasero a nadie para que me admitan en un sitio en el que me expulsaron sin mediar palabra, ahi se demuestra su prepotencia al creerse superior a los nuevos por llevar mas tiempo en SL, pues no señorita Micka no somos mejores que nadie es mas, algunos incluso son peores personas cuanto mas tiempo llevan en SL no es cuestion de tiempo ser mejor persona, sino de educacion y sentimientos.
Attmente.

ANNET AMES
(OTRA PERSONA INCOMODA EN MTA)

Anónimo dijo...

Hola amigos, quisiera daros mi apoyo pues yo nunca entre al grupo de MTA pero he podido comprobar como la señorita Karla Ariel y Micka Sveiss se unian en una sarta de mentiras para hacer quedar a la pobre Annet en mal lugar, la señorita Karla se dirigio a mi a espaldas de Annet contandome mentiras sobre ella para hacerme creer que ellos respetan unas reglas, cosa que he podido comprobar por mi mismo que no es cierto, Annet como podeis comprobar fue tratada injustamente y la forma en que Karla actuo esa noche hablando conmigo a espaldas de Annet y contando cosas de ella que despues no me pudo demostrar demostrar, haciendo el papel de que se ofendia por no creerla, como si ella fuera una persona en la que se puede confiar, pues te dire algo Karla, jamas confiaria en nadie que va por ahi hablando mal de otra persona asus espaldas, esperando que no este presente para poder defenderse, cuando se tiene un problema con alguien no se va en busca de sus amigos para ponerlos en contra. Esa noche me di cuenta de lo poco que vales y de las artimañas que eres capaz de hacer para tapar las injusticias que cometeis en vuestro grupo de prepotentes. He podido comprobar como las señoritas Micka Sveiss y Karla Ariel han estado muy lejos de querer solucionar el problema en ningun momento, mas bien cubrirse entre ellas e intentar hacer creer a los amigos que esta equivocada con mentiras a su espalda. Annet , estoy contigo y con todas las victimas de este grupo. Tu amigo PsiQue.

Boots Cuttita dijo...

Mas casos de coleguismos de la señorita Karla Ariel.

Esta conversacion me la han pasado esta tarde unas amigas que estaban dentro del grupo escandalizadas :)

[11:33] diosalobos Amat: KE WAPOS SON LOS BEBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[11:33] diosalobos Amat: AINS ME LOS LLEVO TOS
[11:33] laksmi Fang: donde estan?
[11:33] Boots Cuttita: ya estais haciendo spam
[11:33] Boots Cuttita: xD
[11:33] Irene Dench: diosa por aqui no, que no son freees
[11:33] diosalobos Amat: PERDON
[11:34] diosalobos Amat: NO ME DI CUENTA
[11:34] Irene Dench: jejejeje
[11:34] diosalobos Amat: FUE LA EMOCION
[11:34] Irene Dench: no me extraña
[11:35] Boots Cuttita: me se de gente que por menos les han invitado a irse
[11:35] diosalobos Amat: E PEDIDO PERDON
[11:35] Karla Ariel: por menos no, por las normas, boots
[11:36] Boots Cuttita: pues ale a hacerlas cumplir como buena moderadora
[11:36] Karla Ariel: por supuesto boots, como siempre hacemos
[11:36] diosalobos Amat: PERO SI NO E ECHO NADA
[11:36] Lady Azemus: :(
[11:36] Lady Azemus: un descuido lo tiene cualquiera
[11:36] Lady Azemus: diositaaaaaaaaaa
[11:36] Karla Ariel: tranqui diosa
[11:36] mandarina Vella: una f
[11:36] mandarina Vella: alguien con f
[11:36] Karla Ariel: también comprendemos las acciones que vemos
[11:37] diosalobos Amat: GRACIAS

Tras esto he de entender que primero estan los deseos de su ama y señora Karla Ariel y despues las normas (que utiliza cuando alguien que tapa sus interes la amenaza para expulsarlo del grupo y seguir haciendo y deshaciendo a su feliz antojo)

io dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No creo que publicar aqui sea hablar a la espalda de nadie, precisamente es sacar a la luz toda la mierda que hay en ese grupo de fascistas prepotentes.

io dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boots Cuttita dijo...

Todas estas quejas fueron emitidas en su dia mediante notecard a traves del notice del grupo.

Como una de las normas es que no se pueden enviar avisos que no tengan que ver con ropa gratis o a menos de 5 lindens fuy baneado e increpado por privado.

Sin embargo unihispana si que envia todos los dias noticias de sus cursos y eso que ni si quiera ya sigue juntos.

Saludos

Anónimo dijo...

karla ariel es una chica estupenda, con un gran fondo y una buen persona. Y ayuda desinteresadamente. Esa es mi opinion sobre Karla.

Fiona Spad

Anónimo dijo...

karla ariel no se merece que ningun envidioso, malintencionado difame de esta manera su persona . Por que cuando alguien quiere sacar mierda sobre alguien, donde primero busca para encontrarla es en su propio interior, asi que te digo, debes estar muy lleno de mierda :)

Dong dijo...

Conozco a Karla desde hace muchísimo tiempo y se que no banea a nadie por propio gusto , se que su grupo es gratuito y que le da muchos dolores de cabeza que no cobra a nadie , aun todo esto , aunque tu tupieses razón en esto ,no veo muy "elegante" ponerlo aquí , si tiene un problema con alguien ten un par de webos de hablar-lo cara a cara y no de ir difamado cosas pro su espalda y borrando los comentarios que no son de tu agrado , un poco de nobleza no te iría nada mal...

Más humildad y menos atacar por la espalda por que pierdes la razón pro las formas traperas de atacar vilmente por la retaguardia...

Al resto , si antes de hacer algo leyeseis las normas básicas de convivencia que están en la presentación del grupo o por lo menos si os dicen que paréis paraseis no escariarais baneados, así que como adultos cargad con vuestro ego y lo que ello comporte o directamente hacer las cosas bien.

Atentamente Dongong Bing

Boots Cuttita dijo...

Si hacer las cosas bien es lamer le el culo a una persona que tiraniza un grupo, entonces no las hago las cosas bien, esto ya se hablo en su día con ella cara a cara no me escondo ni tengo intención de hacerlo.

No borro comentarios, mas bien los elimina la gente que los escribió, así que no te inventes tonterías sin sentido.

No tienes ni idea a que viene este post y te dedicas a juzgar a quien ni si quiera conoces.

Me parece loable vuestra admiración hacia esta persona, pero al tiempo le pido tiempo y el tiempo tiempo me da.. ya llegara el día que os deis cuenta no tengo ninguna prisa y mas de uno me diréis que tenia razón como muchos otros :)

Anónimo dijo...

Si es verdad que la "señorita" Karla Ariel se cree muy superior al resto teniendo mas de 20 clones en MTA - Mejora Tu Apariencia, (entre ellos, Una Nubablo, Micka Sveiss y Barbara Eriksen, entre otros).

Digo lo que se cree superior porque una vez puse un aviso en el chat que era cierto, en el que decia que tuvieran cuidado con una persona que pedia dinero a la gente y me abrió IM diciendome lo siguiente:

[10:24] Karla Ariel: perdona ese tipo de avisos por el chat antes de ponerlos debes consultarlo conmigo
[10:25] ???: y porque lo tengo que consultar contigo??
[10:25] Karla Ariel: pues secillamente por SI, puede ser un anuncio falso sobre alguien y cosas así
[10:26] ???: Falso no creo que sea cuando lo están avisando en el resto de grupos, tanto españoles como americanos, así que...
[10:27] Karla Ariel: Mira me importa una mierda el resto de grupos, en MTA ¡¡ESTÁ PROHIBIDO PONER ESOS AVISOS POR CHAT SI NO SON VERDADEROS
[10:28] ???: Pero resulta que si fuera falso no estarían avisando por todos los grupos
[10:29] Karla Ariel: MIRA NIÑATO EN MTA SE HACE LO QUE YO DIGA Y TU NO ERES QUIEN PARA PONER ESE TIPO DE AVISOS, ME ENTIENDES??
[10:30] ???: osea que no puedo avisar a la gente de que no den lindens a esta persona ya que lo va haciendo por un montón de grupos
[10:31] Karla Ariel: SI PUEDES PERO EN MTA NO, ¡¡¡ ESTE GRUPO ES SÓLO PARA MEJORAR APARIENCIA NO PARA ADVERTIR DE LOS LADRONES DE SECOND LIFE, ¿ME HAS ENTENDIDO PAYASO??
[10:32] ???: Oyeeee a mi no me faltes al respeto, que yo no te he faltado al respeto ni te he insultado para que tu me empieces a insultar
[10:33] Karla Ariel: MIRA HAGO LO QUE ME DA LA GANA, SI TE FALTO AL RESPETO TE JODES. FIN DE LA CONVERSACIÓN

Después de este IM me fui al chat del grupo MTA y dije:
[10:35] ???: Gracias a la gente por leer lo que he puesto pero la señorita Karla me ha prohibido decir imformación de cosas reales por el chat
[10:36] Karla Ariel: eso es mentira, eres un mentiroso, yo no te he dicho eso
[10:37] ???: Ah no? quieres que copie el IM que me has abierto karla???

Después de decir eso por el chat del grupo, se me abre IM y me sale este mensaje:
[10:39] Karla Ariel: You have been ejected from 'Mejora tu Apariencia - MTA' by Karla Ariel.
y sigue el IM:

[10:40] Karla Ariel: Te he ejectado del grupo por listillo
[10:41] ???:Vale pues entonces yo ahora te reporto a Linden Lab por listilla y por loca
[10:42] Karla Ariel: Me da igual reportame tengo mas de 20 avatares en MTA, no me importa perder uno ya me crearé otro

En definitiva y resumiendo, esta señorita sólo permite avisar en MTA
lo que a ella le parece bien, es decir, no sigue las supuestas normas del grupo que dicen:

" Grupo de ayuda para mejorar la apariencia de los avatares, se envían avisos por el grupo Mejora tu Apariencia - MTA de sitios con cosas gratis o a bajo precio.

Para los avisos de MM y Lucky chairs tenemos el grupo MTA MM y Luckys.

NO SPAM, NO PUBLICIDAD, NO INSULTAR

Si quieres saber en detalle las normas pregunta a un moderador que te pase la notecard, o consúltalas en el blog.

Blog del grupo: http://mejoratuapariencia-mta.blogspot.com/

Sede del grupo:
http://slurl.com/secondlife/Hispania/33/243/23"

Ah! y otra cosa, en el tiempo que estuve en ese grupo, hubo una vez que me quedé flipando, estaban hablando Karla Ariel y Una Nubalo por el chat del grupo, eso me pareció una escena de lo más patética, dos clones de esta "señorita" hablando por el chat del grupo, flipante.

Con esa escena la señotira Karla Ariel demostró que no tiene personalidad bipolar sino tripolar o que está trastornada y loca.

Un saludo

Anónimo dijo...

Karla Ariel es mas falsa que las billetes 6 euros, además de que insulta a la gente por IM cuando dicen algo que a ella no le gusta, aunque sea verdad lo que se está diciendo.

Aparte a sus amiguismas, del grupo de moderadores de MTA, les consiente cualquier cosa y hasta que se salten las normas del grupo y pongan avisos de artículos de mas de 10L$ que según alla, está prohibido poner esos avisos en MTA.

Lo sé por experiencia ya que llevo, bueno llevaba, 3 años en el grupo de MTA - Mejora Tu Apariencia y he visto favoritismos a gente "amiguita" de Karla Ariel, que además ni es dueña del grupo ni nada aunque ella diga que si, ya que el grupo en sus inicios fue creado por Barbara Eriksen como podreis ver y este avatar era la dueña del grupo.

Además, Karal Ariel banea a la gente que quiere, como por ejemplo, baneo el otro dia a una chica llamada Mara Mikado sin motivos, bueno primero la pus en muted y luego a los 5 minutos sin ninguna explicación zas! la baneó, no sin antes insultarla por IM.

Peor tranquila, amiga karla, ya que tú insultas a la gente, estate tranquila que la gente no se va a quedar callada y algunos hasta mandarán un reporter a Linden Lab y algún dia si dios quiere Linden Lab te baneará a ti y a todos tus alters.

Saludos