jueves, 23 de julio de 2009

Chan Chan

Para celebrar las 7.000 visitas de mi blog he decidido que volvere por una temporada a jugar en GoR, con toda la gente que me aprecia tanto, la que dice que me aprecia y no lo parece y la que me odia a muerte.

Volvere a jugar como casta verde en algun lugar recondito de estos mundos goreanos, ya sabeis que quien me necesite alli estare.

Procurare llevar mi rol lo mejor que pueda pero eso no quita que me falten cosas por aprender, por lo que seguire leyendome mis notitas y mis pergaminos aprendiendo de todo :)

Tambien puedo compartir mis conocimientos y a diferencia de muchos no voy a negarle el RP a nadie :) (que muchos dicen... de hacer el gor mas real posible pero te añaden en el perfil no hago rp con tal o cual.. me gustaria verles en el gor de verdad y que apareciera alguien que no le gusta y le dijera oye lo siento no hago rp contigo xD o lee mi perfil xD)

Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto.

Dhenu

No hay comentarios: