viernes, 10 de julio de 2009

Sin escribir desde el 9 d Abril

Hola chicos y chicas, mis disneigoreanos favoritos.

Hacia tiempo ya que no escribia lineas en mi blog, tan solo escribia para deciros que ya he vivido todo lo que tenia que vivir dentro del rol goreano y del que tanta gente se siente tan y tan orgullosa.

Asi que me voy a dedicar a la venta de material y a sacaros los cuartos que por lo visto es para lo unico que valgo.. segun algunas personas. (bueno y para joder rps)

Dentro de poco abrire mi tienda y os invito a que os paseis a comprar todo lo que tendre para ofreceros.. que seguro que os gustara.

Muchos besos a todos y espero veros con mi carromato de mercancias por gor.. (aunque en algunos sitios no sea bienvenido :) )

Dhenu - Boots (para los que piensan que voy de alter y no digo quien soy :P )

No hay comentarios: