domingo, 7 de diciembre de 2008

Relatos de Kiara - 1º Llegada al jardin

La mañana comenzo fria, mi cuerpo casi desnudo brillaba con la luz del laba que entraba por la rendija de la ventana, senti una suave caricia en mi muslo y me asuste. Me encoji cual hurt en su madriguera, termine de despertarme bruscamente de mi dulce sueño con mi calatrava amada, correteando por susbosques junto a mi hermano de sangra, libre como proscrita, donde tantas veces jugue y luche a la derecha de mi hermano pues atreyus era, para aquellos que no lo sepan es la segunda en sucesion lider de un subgrupo de los sin ley

Abri los ojos, la luz me deslumbraba, me desoirente y al terminar de abrirlos, ahi estaba él, con sus ojos azules como el cielo clavados en mi cuerpo semidesnudo y maltratado por la batalla, me fije en su cabllo dorado como el trigo de nuestros campos. De repente recorde que paseaba por el muelle la noche del 30 de noviembe del año 2008 de gor y que alguien se me abalanzo, nos enfrascamos en una ardua lucha, y ya solo recuerdo el fuete golpe de una espada contra mi cabeza. Seria el?, senti miedo al no saber donde estaba, pero de repente me fije en su rostro y le reconoci, era el comandante de los jardines de ar, ya fui prisionera de el, mi miedo se tranquilizo un poco, pero sabia que no iba a ser facil, pues ya sabia de su fuerte mando y caracter, aunque aveces desprendia dulzura y calidez en los gestos.
Toco con su mano mi mejilla y susurrandome*otra vez nos encontramos salvaje*, la retire de un golpe preguntandole que queria de mi, me miro con gesto brusco y me golpeo contra la pared, diciendo *sabes que te tratare bien siempre y cuando te comportes como una excelente exclava con el tiempo hasta podrias ser mi kajira, o bien morir asi que tu decides pequeña salvaje. Me estremecí pensando en lo que me esperaba, el se levanto y cogio de un baul unas sedas las tiro al suelo indicandome con gesto brusco que las vistiera, se volteo y me dijo con tono brusco ^*a mi regreso quiero ver todo esto limpio incluida a ti sucia salvaje, ahi fuera esta la cuba donde beben los animales, asi brillara mas tu dorada piel, luego veremos si te ganas o no algo mas para que luzcas radiante, y procura no escapara porque tambien escapara tu vida pequeña**, salio cerrando de un portazo y acto seguido entro una kajira de dulce rostro y cabellos rojos ardientes como ela, se postro a mi lado y me observaba, mientras yo sostenia las telas contra mi cuerpo mientras por mi rostro se deslizaban dos amargas y brillantes lagrimas, ella poso su mano sobre mis cabellos y me susurro---*soy artemisa ,no tengas miedo pequeña, si te portas bien, obedeces y aprendes el noble arte de servir a tu señor nada has de temer**, me intento limpiar las heridas con unos trapos viejos que encontro y me ayudo a vestir las sedas.
M estuvo observando todo el dia mientras recogia y limpiaba el hogar de mi reciente señor, al acabar la tarea nos entamos en una esquina de la estancia cerca del fuego y comenzo a contarme como deberia ser mi comportamiento, yo me sentia ausente recordando mi amada calatrava y a mis hermanos me hacia apaciguar el dolor de mi alma y mis heridas.
Esperamos hasta bien entrada la noche, incluso estaba ansiosa por verle aparecer por las puertas de la estancia, no me desagradaba su presencian, ni su dulce mirada con esos azules ojos pentrantes y el dorado y aparentemente suave cabello dorado, pero el no aparecia y encogi mi cabeza entre las rodillas de artemisa no era capaz de preguntarle todas las dudas que pasaban por mi cabeza ya que estaba esausta de lo vivido y pasado en este dia y me kede dormida al roce de su mano en mis cabellos
Escritopor la esclava kiara

1 comentario:

Baronesa Roja dijo...

Cuidado con los mimitos Dhen ;). Muchos besos!!