martes, 6 de enero de 2009

Despedida momentanea

Bueno gentes, voy a dejar una temporada secondlife para adentrarme en otro tipo de aventuras.

Estare un tiempo fuera.. no se depende de lo que me de, puede ser como un dia como 12 años jajajaja.

Pero bueno, esto es una despedida para todos aquellos que tenian interes por este blog y que al igual que mi interes en gor fuy aparcando de lado.

Quiero agradecerles a todos los que han jugado conmigo, a los que me han odiado por decir muchas verdades sin esconderme, a los que me odian solo por que si :) y a todos los colegas que he tenido y que cuando vuelva espero tener.

Un beso a todos.

Dhenu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte en tu vida, Dhenu.
Llega un momento en que el cuerpo te pide hacer otras cosas.
Si deseas seguir leyendo un día sobre gor hispano, lee el foro. Ha sido un complemento para el blog de disneigor,y como todo tiene su periodo.

Te deseo bien

Lobito Bravin