sábado, 10 de enero de 2009

Si es que.. hay que ver..

Hola gente goreana loca como yo.

Esta claro que hay mucha gente que me tiene tanto tanto cariño que no sabe como apañarse las para que no deje de escribir en este blog.

Lo primero decir, que es cierto ya no juego a Gor, pero una cosa es no jugar a gor y otra cosa diferentes no visitar Gor.

Bien es cierto que para todos mis queridos disneygoreanos si dejas de jugar gor no puedes visitarlo tampoco.. ni hablar de ello.. pero es que.. de verdad hay cada personaje por ahi que hay que joderse :)

Por donde empezar.. de dos grandes follones que le han pasado a dos personas diferentes para mi amigos..

Una de ellas ha sido asesinada.. y la otra.. pues poco menos que insultada por cumplir las ordenes de su amo.

Señores y Señoritas que estamos leyendo este blog que para muchos es amarillo y repulsivo, seamos serios.

Si las cosas suceden en un lugar, solo las personas que son administradores de ese lugar tienen el poder suficiente para anular el rp ¿por que? se preguntaran mis queridos disneigoreanos, por una razon muy simple, el que paga manda, y siempre sera asi.

Que se puede hacer ante el impepinable poder de ¿el que paga manda? La verdad es que poca cosa, salvo quejarse.. esta bien quejarse, aunque llega un momento en el que convierte al individuo que se queja en un paria por que los demas que ya saben de que va el tema simple y llanamente pasan de largo.

Y eso es algo, que caracteriza mucho a nosotros estos queridisimos jugadores de DisneyGor Sl inventado, por que no me vais a negar de que estamos jugando a un gor inventado.. vamos seria de hipocritas.

Por lo tanto, mi madre hace mucho tiempo me dijo una cosa que quiza en Gor Sl deberia de ponerse en practica y es que.. Si en casa del amigo has de malgustar es mejor callar.

Espero vuestros comentarios.. aunque se que no los dejareis ah.. y saludos a todos aquellos que niegan leerme pero que sin embargo han llegado a leer hasta aqui :)

Feliz año Disneigoreanos!!!

No hay comentarios: