domingo, 11 de enero de 2009

A dia de hoy... Os deseo un gran futuro aunque no lo creais.

Gracias a todos los que intentando mantenerme al margen de gor como estoy haciendo, procuran darme motivos para no irme :)

Puesto que Jesd y Kiara han decidido mutearme, voy a escribir en mi blog para que si bien ellos no quieren saber nada de lo que tenga que decir los demás puedan discernir y opinar sobre lo ocurrido.

Hay que ver como cambian las amistades, es cierto, en Internet se cambia muy facilmente de chaqueta, tanto como de skin o de pelo en secondlife, una buena mañana te encuentras con una persona simpática y tu estas en un momento de bajón y parece que te ha salvado el culo de el borde del suicidio.

Hay gente que se deja llevar muy facilmente, yo muchas veces lo he hecho y no me arrepiento, pero me sabe mal cuando además de que te dejes de llevar por la corriente intentes pisar el cuello de lo que dejaste detrás simple y llanamente por que.. te has sentido ofendido.. dañado.. o le has cogido tirria, o también por que sientes envidia de donde ha podido llegar y pensando que tu sacrificio seria un motivo de shock para tu alrededor te has dado cuenta de que la vida sigue igual.

He procurado muchas veces mantenerme neutral en muchos asuntos, soy víctima de muchas puyicas, también de muchas puñaladas traperas que me han pasado y que al cabo de los días algunas heridas se hacen mas o menos grandes.

Pero ahora hablamos de una decepción, de una decepción importante, y es que me siento decepcionado, no me esperaba esto de dos personas a las que yo las tenia cierto aprecio y estima, y que, sin si quiera preocuparse lo mas mínimo han decidido.. que puesto que soy de su pasado, (el pasado que se intenta corromper..) es preferible dañar e ignorar.

Que sepáis los dos, me ha dolido lo que acaba de suceder por eso lo posteo en mi blog, por que como dijo alguien en su día.. mi blog solo sirve para que yo me queje de las cosas que me pasan.. y la verdad es que así es, y me siento orgulloso por que se que muchos ojitos leen y comprenden mis quejas y procuran que no vuelvan a suceder.

A lo que vamos, no soy una persona a la que le guste discutir, muchos me conocéis y en algunos momentos tengo mis ratos, tienes que haber hecho algo realmente cabrón para que yo te ignore, o decida que no me interesa saber nada mas de ti. Ahora ten por seguro que si eso sucede, ya te puedes olvidar.

El rencor no nos lleva a ningún sitio dentro de un juego de rol, lo único que hace es que se abran heridas y la gente acabe quemada, quemada con su forma de jugar (sobre todo cuando hay mucha gente que para ellos no es un juego de rol sienten su avatar como su propio yo dentro de un mundo imaginario)

Vas a hacer lo que te de la gana Jesd, pero por favor medita un poco y planteate las cosas de otro modo ya que.. por mucho que odies a la gente que pertence a tu pasado no deja de ser eso tu pasado y muchos no entendemos nada de tu cambio de actitud.

Espero que comprendas y no te tomes a mal mi disertación pero es algo que quería explicarte y que espero que llegues a comprender algún día.

Un saludo a todos mis disneigoreanos favoritos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Dhe, solo te dire, que estas tan tan equivocado que demuestras una vez mas lo que siempre hubo entre tu y to , osea nada, que yo sepa solo holas y adios, . En cuanto a odiar mi pasado, es tan infantil lo que dices que ni te contesto., grandes amigos hice y tengo alli, pero yo a diferencia de ti, no soy kajiru de nadie, como tu lo eres de quien sabemos. deben todos saber que tu problema es que le dieramos la construccion de la ciudad de tyros a akira y no a ti. Otra cosa no mezcles a kiara donde nada tiene q ver. Aun asi el tema de escribir logs publicos., no es lo mio ni lo de ki., creemos que elevar discrespancias personales a este nivel, es algo que habla por si mismo,,,osea q dhe,, dejanos en paz. sendas seguras. Fdo jesd Darwin

Boots Cuttita dijo...

Con respecto a la construccion de la ciudad, no voy a contestar nada, ya que me resulta tan simple que pienses que aceptaria un trabajo asi :)

Lo segundo, un hola y un adios, para todos sabemos que tipo de convivencia habia en el jardin para que me vengas ahora con vagatelas como hola y adios.

Si, todos sabemos lo malvado que soy.. y lo cutre y lo idiota que puedo llegar a ser.. solo hay que leer las razones por las que he escrito en el blog para darse cuenta de ello.

Saludos desde Disneygor el paraiso de la infancia.

Dhenu

Anónimo dijo...

Quejarte Dhenu. Todos podemos quejarnos. De situaciones, de juego sucio, de envidias, de personas. Pero y que? Sirve para algo? Para bien o para mal el hispano es pequeño y todos nos conocemos. Al final las mascaras se caen y se revelan las personalidades a la vista de todos. Pero al menos desenmascarar a la gente si que sirve a veces para que muchos nos fijemos en cada nombre de avatar que sale a la luz.

Porque de la experiencia de unos, aprenden otros.

Gracias por el blog.

Anónimo dijo...

De casualidad he dado con este blog y aprovecho la discusión para decir cuatro palabritas sobre el altanero de jesd Darwin que no sólo se muestra asi en su personaje, si no que en su rl también lo és y que personas falsas como él creo que haya pocas en todo Gor sl.
Poco durán tus amistades jesd..qué poco cuidas de ellas!sólo miras tu ombligo y aún asi tienes la suerte de que nadie te ha delatado de tus lios amorosos (ooc) ni ha querido herirte a conciencia..o quizás si.lo ignoro.
No merece la pena contar lo vivido y olvidado ya.Llevas una segunda vida muy rica en amores y engaños, presumes de que sólo es rp y te lo llevas todo a rl..(Si Kiara hubiera sabido antes que tenia más antenas que la NASA)
Miedo me dá,la que caiga en tus manos llegué a ser tan ignorante como para vendarse los ojos y olvidar su rl.. por un don juan como tu, jesd.

Ánimo Dhe, buen blog

Anónimo dijo...

Dhe si eres problematico, siempre hay unproblema entu vida, si no es una ciudad es un kajiru, si no es un kajiru, es una kajira, si no es una kajira es el clima. A ver si te analizas y meditas de como te comportas y haces las cosas, das pena. Deja de quejarte y vive la vida que se va mas rapido de lo que crees. Deja las habladurias de la gente, deja de destruir a las personas, eso todo se devuelve.