viernes, 5 de septiembre de 2008

Mis 10 lineas de RP de la semana

Estas son mis primeras de rp despues de una semana sin entrar en gor.

Digo, voy a ir a tal sitio y a jugar un poco de ladron.. ire y robare algo de material importante, como paga verde.. o no se, bueno me escabullo entre las cajas del muelle para que nadie me vea.. me acerco a la muralla de la ciudad preparo mi cuerda la lanzo y subo.. con tal mala suerte de que caigo dentro de un mega prim.. que se rezzea cada x tiempo.. (vaya esto en gor no existia y ahora que..)

Tras esconderme de los ojos avisores tras un arbol me dirijo hacia la enfermeria, intento asustar a la aprendiz de casta verde y cual es mi sorpresa cuando su respuesta tras mi elaborada frase de rp es "no acepto esto"

Es una gran frase esta.. entre comillas, no acepto tu rol.. entonces te preguntas.. no lo aceptas por que no te interesa, no lo aceptas por que me he caido en un megaprim que se rezzea.. no lo aceptas por cualquier de los motivos que te de la gana no aceptarlo..

Y derrepente me ha venido a la imagen una imagen del gor de todos los dias en el que todos los hombres kajiras y demas se mueven en su ciudad, unos hacen unas cosas, otros hacen otra.. Os imaginais que pasaria si derrepente un amo le dijera a su kajira "limpia la casa" y ella le soltara "no acepto tu rp"

Sinceramente imaginarmelo me ha partido la caja.. pero bueno.. hay que recordar que por lo visto y para siempre Gor no es Justo, Gor es Gor.. (aunque sea inventado)

No hay comentarios: