jueves, 11 de septiembre de 2008

Mis otras 10 lineas de RP de la semana en GoR

Bueno hoy me he puesto a jugar a ser pantera ladrona y ha dejar notas en las posadas que me lo han permitido (hasta que en Hills he decidido morir para no causar mas problemas)

En las otras tres ciudades que he estado ha sido divertido aunque no habia nadie.. solo en Ciudad de Ar..

Bueno desde aqui pido disculpas a Acid por la discusion que ha tenido con su marido virtual por mi culpa, si teneis que banearme de hills baneadme por quitarme el meter pero cuando mordecai ha llegado estaba pidiendole a la kajira de melho que colgara el cartel para que no lo devolvieran (ya habia echo mi rp de subida al barco y escape)

Asi que, si el caso es que yo hice mal una accion de rol, pues que se me castigue pero cuando alguien intenta hablar con otra persona y se tira media hora tirandole flechas sin escucharte hay que recurrir a temas drasticos.

Como dije en su momento el boton de Ban esta ahi para algo, y si no se quiere a alguien solo hay que invitarle a irse..

Por cierto como solucion al rp de esta semana he decidido que al tirarme al mar me han comido los bichines marinos asi sula estara tranquila :)

Besos y disfrutad de disneigor (como yo lo hago a ratos)

1 comentario:

Xiana dijo...

Esto no es justo...
Al final me quitaras de la primera de la lista de mas lugares que me han baneado de Disney Gor...

Xiana