viernes, 1 de agosto de 2008

El gran akelarre de los conjurados


Pues hoy ha sido un dia.. extraño y largo.

Hoy todos los que formamos esta comunidad de gorlocos de SL han intentado formalizar sus relaciones en un bonito jesto de unificar intenciones e ideas en un solo horizonte.

Es una buena idea la de unirse y luchar por lo que muchos creen... pero yo le veo grandes peros.


Lo primero y lo mas importante.. siempre que se intenta centralizar un grupo aparece el gran pero de "quien va a mandar mas que yo".. eso es algo que tenemos los latinos especialmente los españoles en la sangre.. si yo que tengo un sim en el que ordeno y mando voy a tener a alguien por encima de mi.. no me va a interesar nada..

Y eso lo teneis el ejemplo en aquellos que intentan desarrollar el personaje de Iniciado.. en muchos sims estos iniciados pasan por ignorados o.. mucho peor.. se les asesina.. (me gustaria saber que pasaria en gor si te cargaras a un iniciado de una ciudad)

Bueno.. la cosa es que no tengo muy claro.. que saldra de esto.. yo no le veo mucho futuro (asi que supongo que lo tendra por que soy muy gafe)

Un pequeño atisvo de luz seria que se realizara un manual del jugador, como en todo juego de Rol, eso si seria una buena iniciativa y todos tendrian unas bases comunes en las que basarse para quejarse.

Asi que no se.. hoy no me siento con ganas de meterme con nadie (que raro verdaD)

Simple y llanamente la idea de el gran consejo goreano hispano me ha dejado demasiado plano.

Espero comentarios. (como de costumbre)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita foto de familia, solo falta el tag de algunos (a otros ya se les reconoce facilmente).
¿tu crees que una super-hispano-gor-aliance no es posible? con lo bien que se nos da a todos organizar el sim del vecino, dar órdenes en mitad de la batalla, decidir lo que han de hacer los demás, quien juega en MI sim y quien no...

estoy de acuerdo en que una guia de juego en los sims hispanos es necesaria, al menos para saber a que atenerte. Solo unas normas generales que cualquiera que quiera jugar debe conocer. A partir de aqui, habrá las particularidades de cada ciudad, pero a grandes rasgos se actuaría de la misma forma en todas ellas.

Vamos a dejar a los sim anglos a la altura del betún (goreano, por supuesto)

Anónimo dijo...

Esta semana tendrè terminado el primer manual del jugador de gor, llevamos escribiendo en el mas de un mes, intentamos recoger los personajes que mas suele jugar la gente, pero siempre desde al ámbito del rol play y dejando muy muy claro que gor sl es ante todo un juego. Nada de mezclar la RL como se dijo en la ultima reunión del consejo. El que sea un sadico en rl que se quede alli y nos deje jugar a los demas.

Elohim Oyen