domingo, 17 de agosto de 2008

La Historia de Nunca Acabar

No se muy bien como va a sentar esta entrada a mucha gente de Gor Hispano, creo que va a ser algo que va a hacer saltar muchos rios de letras.

Veamos, yo se que todos tenemos libertad para realizar nuestro rp, nuestra forma de jugar, nuestra forma de llevar nuestro personaje, nuestra ciudad, como nos de la gana.

Pero creo que por encima de eso esta como hacemos sentir a la otra persona que hay detras del avatar, esto va por la cantidad de historias que circulan por Gor Hispano de los maltratos sufridos por personas en la ciudad de Rarir.

Antes de que salteis en defensa o a criticarme quiero que sepais que yo ese tema y lo que me paso a mi personal en esa ciudad lo tengo mas que cerrado y que no voy a hablar de ello por que considero que es mas importante lo que voy a hablar aqui.

Veamos, nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de las personas, y eso es algo que empieza a ser realmente comun por el ubar de esa ciudad y su sumisa (si digo sumisa por que por suerte o por desgracia iara no sabe aun jugar a ser kajira)

Por favor deeper, ya se que no me vas a hacer caso pero deja de hacer daño a la gente que te rodea y que intenta ayudarte por que asi la unica sensacion que das es la de que los utilizas y cuando no te son necesarios los expulsas.

Iara entiendo que seas celosa por que para ti Deeper es un gran hombre y lo protejas con uñas y dientes, me parece muy bien, pero el juego que os traeis los dos por gor hispano no es sano y creeme haceis llorar a mucha gente con vuestras historias.

Desde este blog me sumo a la cantidad de gente afectada por estas dos personas y que por suerte o por desgracia no tienen voz en este Disney gor que hemos formado todos a base de historias.

Como de costumbre espero vuestros comentarios tanto buenos como malos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristemente la realidad, iara.. noes kajira... dudo que sea sumisa, es una perra viciosa.. celosa que no deja ni desea que nadie disfrute de sus sentimientos .. solo espero que mihermana a laque el Ubar collarizo en privado.si iara asies.. noereslaunica que se lo pasa bien.. no termine hundida y destrozada como esta que solo intento ayudar y lo hizo... a la ciudad..a iara misma y a su Ubar.., pero tambien les dire,que igual que senti que me hundia aprendia a nadar.. y ver que no era la unica a quien maltrataban camuflando en sentimientos su tortura psicologica.

Anónimo dijo...

Saludos Libres y kajirae de Gor Hispano.
Amo Dhenu le felicito y agradezco este post ya que yo misma como kajira fui en su momento engañada y maltrada por estos dos individuos(ella y el)) malas personas.

Ella dandoselas de kajira cuando por palabras de su propio Amo nunca llegara a serlo por que no tiene alma de kajira y solo se queda en una mala imitacion.

El por que es un encantador de serpientes mentiroso, falso y sin honor. Seduce habla y habla eso si siempre por voice diciendo a toda kajira((entre ellas yo)) que son grandes kajiras y suyas, quitando valor a todo Amo Gor que se acerca descalificandolos y diciendonos que ninguno vale nada y que el cuidara de nosotras y seremos solo suyas.(que risa)

Y luego esta el famoso poema de benedetti que el hizo suyo y que suelta a todas...no te salves quedate conmigo(mas risas)Para luego cuando ya te ha comido el coco casi del todo negarlo todo como el cobarde que es y ponerse de kajiru de su iara mal educada y que lia sapatiestos sin educasion ni respeto y a la minima que la contestas te banea.

Dos impresentables que se pasan el dia pidiendo limosnas para un sim muerto y vacio como es Rarir por la actitud de estas dos malas personas y su forma de maltratar a todo el que se acerca a ella.

Basta ya por favor que no dañen a nadie mas y se marchen de gor con sus neuras y miserias.

No necesitamos en Gor hispano personas asi con tan malas entrañas y que van macxhacando gentes.

Gracias nuevamente Amo Dhenu por tanta y tanta gente que se ha sentido maltratada por estos dos seres indignos de llamarse goreanos

Anónimo dijo...

Dhenu cariño , que ovarios !!!
Me encanta que puedas expresarte y en lo que pueda te ayudare.


No me reconoce la contraseña el blogger este pero no queria dejarlo anomimo, Soy Acid

bexo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tal Libres de Gor, saludos kajiri.

Quizás sea de las personas menos adecuadas para hablar ya que ni conozco en demasía a Deeper Giano, ni me he visto afectado por sus acciones.

Pero, digo yo..., si tanto lo conocéis, si ya sabéis de sus trucos, fortalezas y debilidades..., ¿por que no os limitáis a ignorarlo?, ¿por que no desconectáis el sistema de voice cuando empiece con sus cantos de sirena?

Cierto es que nadie debería dañar a la persona que está tras el avatar, cierto que todos deberíamos tener un profundo respeto por el resto, pero también lo es que cada cual ve Gor de su propia forma, para algunos Deeper Giano será hasta el prototipo de lo que debería ser el Hombre Goreano, mientras que para otro será la encarnación de todo lo que este no debería de ser.

Leo lo comentarios y veo que para algunos, quizás muchos, es una persona sin Honor y que para otros es alguien que merece ser defendido, yo no quiero hacer ni una cosa ni la otra, sólo expresar mi opinión de que un buen mute puede llegar a ser milagros, si tanta gente hay que no comulga con él en breve se verá condenado al ostracismo y. con el tiempo, sólo será otro mal recuerdo en la mente de algunos.

Que las tres Lunas de Gor guien por siempre vuestros pasos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Iriak, tristemente la problematica eres tu... si te sentias tan enferma y tan maltratada y seguias alli, tu cabeza no funciona muy bien que se diga. Peroya sabemos el amor es algo maravulloso y hace que se aguante cualwquier cosa. Mucha gente conoce ioara y muchas conocemos tu hustoria y en especial los detalles sordidos. Asi que te aconsejaria que mejor te mantengas a media maquina, porque ella tiene gente que la defienda. PAra tu propio asco personal, Deeper y iara estan mejor que nunca y si follan en los arboles, en le piso, en la bañera y hasta en tu cabeza de bellota malograda. Eso sabemos que te duele y mucho, pero puedes seguir leyendo los detalles en el diario. Que te aproveche,
besitos perrita

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajja, lo que mas me gusta de este blog, es la eliminacion de las opiniones de los que leemos esta porqueria majete.

Anónimo dijo...

Lenyz Etzel, maja, eres muy obvia, a tu edad deberias ser mas madura e inteligente. Muchas somos las kajiras y los amos que conocemos tu trayectoria enfermiza con las relaciones en GOR. Te haces llamar iriak y en otro lado te identificaz como quien eres en realidad y colocas el iriak. jajajajajajaja!!!.
Soy una kajira que vivio en Rair en una de las tantas reconstrucciones, y puedo decir con propiedad que ni Deeper ni iara son lo que apuntan. Iara es una mujer que esta siempre dispuesta a ayudar. Da hasta lo que no tiene, busca la manera de resolver, ayuda a deeper en todo. Y si es cierto se compenetran y aveces tienen problemas, son una pareja real y es lo normal. Pero me consta que deeper siempre ha hablado maravillas de ella especialmente cuando lo hace por la radio... Y tambien con las m,ismas kajiras y amos. Con lo que dices de la collarización zandezes, a mi me collarizo un ubar de otra ciudad y no era precisamente para ser primera ni segunda kajira suya. Sino para ser kajira de ciudad. Nada de lo que dices lleva buenas intensiones. El camino de la iglesia deberias hacer con las rodillas al piso y con la sal esparcida por todo el piso. Y si disfrutasteis tanto como desis, porque no sacad las pruebas de tal disfrute.
Se que me vais a eliminar el mensaje, pero me quite las ganas de decir lo qyue pensaba por unas pocas horas