domingo, 24 de agosto de 2008

Grandes errores y diferencias..

Creo que el problema de gor ahora mismo con respecto a las peleas y a los dramas que existen en el es el siguiente.

El 65% de las personas que juegan a gor vienen del bdsm, esto que quiere decirse que al igual que aceptan el bdsm como parte de su existencia y sexualidad para ellos gor forma parte de su vida y de su forma de sentir.

Mientras que el 35% restante entra para jugar y disfrutar del rol.

La mayoria de discusiones vienen por que por un lado los que viven gor se enfadan con los que juegan gor y les dicen que no son legales y que no son fiables de los libros.

Yo apoyo a que todos disfrutemos de gor de una manera o de otra, pero seria cuestion de estudiarse si los que viven gor y juegan gor deberian de tener una marca en su perfil que los declarara como tal, asi si yo me declaro jugador de gor y tengo enfrente una persona que lo siente o vive gor, sabre a que atenerme para no ofenderla y viceversa.

Es una opinion, espero respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una de las personas, que me considero Disneigor, sencillamente porque quiero hacer un juego que me divierta, que predomine el respeto a los demas, y que nadie lo utilice para aprovecharse de los sentimientos ajenos.

Estoy de acuerdo con Dhenu, que aquellas personas que vivan Gor de otra manera, deberían de tener una marca en su perfil, de esta forma, nadie menosprecia el juego de nadie.

Porque si Gor es angustiarse detras de la pantalla del ordenador, crear rencores y odios personales....... me quedo tan ricamente en DisneiGor.

Anónimo dijo...

Bueno, es una buena idea, pero los Goreanos saben con quien juntarse y con quien no, y los que llegan del bdms saben tambien que han de entender el juego que quieren llevar y meterse en el papel, han de vivirlo, al igual que eso piden de las sumisas, esclavas y kajiras. En fin, yo creo que para entender realmente el juego hay que vivirlo, sentirlo y hacerlo parte de ti y tu esistencia. Pero es solo mi humilde opinion.