Aqui teneis un extracto de un retalo sucedido en el irc hispano. En aquel momento este rp debio de ser muy bueno por que la comunidad hispana lo usa como base para que sus kajiras lo empleen en el momento de sus danzas.
Esta danza narra la vivencia de una esclava que fue entregada por su Amo a una taberna de paga como castigo. Se llama " La Sonrisa ".
_sharleen_ se encontró casi en medio de aquel lugar, rodeada de hombres desconocidos. Había recibido la orden de bailar para ellos. Avanza con los pies doloridos y las piernas cansadas de haber servido bebidas todo el día. La segunda Luna ilumina desde fuera su piel morena.
Se ubica en el centro, temerosa ante todas esas miradas que atravesaban su camisk, devorándola e hiriendo su alma. Los tambores marcan la pauta, mezclando sus acordes con las risas, los insultos y el sonido penetrante de los cuencos al golpear el suelo pidiendo ser llenados.
Mira en todas direcciones, indecisa de qué hacer, la orden era clara... pero la desolación también. Un chasquido cerca de sus pies levanta polvo. ella salta de miedo... a ambos lados, dos esclavos blanden negros látigos de piel.
Empieza moviendo sus caderas, buscando con la mirada a su Señor, en un intento fatuo de aferrarse a El una vez más. Sus brazos cruzados sobre sus pechos en señal de timidez, dando pequeños pasos sobre su sitio, girando lentamente alrededor suyo. No logra concentrarse, sus movimientos son algo torpes... otro chasquido roza su hombro!
_sharleen_ siente que el miedo se apodera de ella... cierra sus ojos! el ardor del cuero le ha lacerado un brazo... los separa, dejando al descubierto sus pequeños senos. Mantiene el movimiento, intenta imprimirle deseo, pero el dolor interno es aún mucho mayor. Oye gritos y un nuevo latigazo en su trasero hace que abra los ojos de golpe.
Entonces le ve!!! su Amo está sentado unos cojines más allá y le mira de reojo. Otro chasquido se estrella en su espalda desgarrando las sedas.. pero no lo siente, su corazón empieza a latir con fuerza... no de temor, de pasión... extiende los brazos como el majestuoso tarn que alza vuelo... los tambores suenan para ella con vida nueva, deja de oír los insultos... deja de ver las caras enfurecidas... sólo el sonido de la música, el calor de su vientre... sobre todo, sólo El.
Arquea su espalda con orgullo, alejando un latigazo que intenta golpearle nuevamente, sus movimientos se llenan de energía, gira grácilmente, con fuerza y entrega... la danza se apodera de sus miedos y los destierra... sus azabaches cabellos se expanden en el aire... sus ojos negros brillan como ayer.
Lleva sus brazos hacia adelante, sinuosos, ondulaban como una sola serpiente que se extiende por sus hombros, su vientre; contoneando sus caderas. Da un par de pasos acercándose a Él.. sus muslos brillan ante la luz del fuego de la chimenea. Sus manos siguen el ritmo de su cuerpo, moviendo las palmas hacia arriba, llamando al Amo y escondiendolas luego.
_sharleen_ avanza más, sin ver a los hombres que observan la perfección de sus curvas, aquellas que El ha sabido moldear. Su rostro se llena de vida, de color... en su vientre el ardor es intenso, no siente más el cansancio... El está delante suyo, la mira con deseo... ella lo sabe... lágrimas brotan de sus ojos, de su alma arrepentida... y baila! baila para El una vez más.
Sintiendo que su cuerpo no puede más, da un ultimo giro, alzando la redondez de sus nalgas, la alegría la ha embriagado de lleno. Cae de rodillas, las piernas separadas, entregándose... inclina su cabeza casi besando Sus pies... y ruega exhausta: "pe... perdóneme mi Señor"... y El sonrie.
-la kajira-
sábado, 30 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es la primera historia que leo en este blog, y la verdad es que es preciosa, se perfectamente de que se habla y que se siente y por que se actua asi.
Publicar un comentario