sábado, 9 de agosto de 2008

Las Kajuralias


Los jardines de Ar vamos a celebrar las kajuralias este proximo martes dia 12 de Agosto.

Aqui dejo la informacion que he sacado de un post sobre las Kajuralias en un foro hispano.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En Gor existe una costumbre, una fiesta llamada kajuralia. Durante ese día, los esclavos y esclavas (kajiras), pueden comportarse con libertad y hacer bromas a los Señores. Hay en las novelas relatos sobre estas fiestas en las que incluso varias kajiras deciden aprovecharse sexualmente de un Amo (pobrecito el). Cuando comencé la relación con mi Amo y le hablé sobre Gor, también le hablé de esta fiesta. Le comenté que su función era hacer que la esclavitud fuera algo más llevadera y al menos durante un día los esclavos pudieran relajarse y festejar. Algo así como el original espíritu del carnaval, ponerse una careta y ser otra persona. A mi Amo le pareció buena idea y una vez al año, normalmente al azar, celebramos una kajuralia.

A mi me gusta plantearla como algo divertido, una fiesta de la que disfrutemos todas las partes y mejor si somos varios los que la celebramos juntos. No soy de bromas pesadas y no me gusta dominar, por lo que no va en mi naturaleza sacar la fusta y golpear a mi Amo, pero si puedo idear divertidas "putadillas". Un ejemplo es tener a mi Amo y otro Señor inmovilizados, en ocasiones con los ojos vendados, mientras yo disfruto con otra sumisa, ambas a nuestra bola, sin permitir que se nos toque más que si nos acercamos o en ocasiones. O estando ellos con los ojos vendados, hacerles imaginar por lo que escuchan lo que está pasando. Mejor si es en voz alta. Que se nos invite a una buena comida, que se nos mime y se nos haga disfrutar del sexo dejándonos las riendas... vamos, sentirnos reinas por un día. Por supuesto todo ello sin faltar al respeto debido, haciendolo todo con complicidad.

Por supuesto, ningún Amo puede vengarse de lo que ocurra en kajuralia, esa es la mejor parte XD


(info sacada de someteme.eu)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno si quereis participar en las kajuralias del jardin de Ar estais todos invitados los eventos duraran todo el dia pero las festividades seran a partir de als 22:00 hora española.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las kajiras se pueden vestir de lo que quieran? es decir pueden ir de libres? o igualmente deben ir de kajiras?
Yo vengo fijo!! No tengo Amo que me llebe pero me busco uno de guarda jajajaja