martes, 26 de agosto de 2008

Ja Ja Ja Ja Ja

Bueno aqui esta el nuevo libro gordo de petete solo para deciros que quiero fundar un grupo para el blog.

Tanta libertad de expresion mal sana a la que acostumbre a la señora A y al señor B han dado malos ejemplos.

Y esta va a ser la caja de los truenos, no voy a pasar una señores, si desean justificar su mala honda conmigo haganlo pero no os penseis que me voy a quedar de brazos cruzados viendolas caer.

Señor A tu puedes tener todo lo que quieras, en tu mundo virtual de felicidad que te has montado en tu cabeza, pues veremos cuanto dura eso de hacerte la victima.

Invito a todos los que han tenido problemas con esta pareja a que los describan en el blog y se identifiquen de una vez que se den cuenta el resto de personas quienes son y que hacen por el bien de la humanidad dentro de Gor.

A mi por casi me cierran el blog, que haran por vosotros?

No hay comentarios: